Última hora

Última hora
ACTA MESA DE CONTRATACION APROVECHAMIENTO DE PASTOS DE LA DEHESA BOYAL COMUNAL AÑO AGRICOLA 2018/2019oticia

Expediente n.º: 9/2018
Acta de la Mesa de Contratación de Apertura de los Sobres «A» y «B»
Procedimiento: Procedimiento de Contratación Patrimonial
Fecha de iniciación: 08/04/2018

 

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DE LOS SOBRES «A» Y «B»

 

Reunidos en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 7 de mayo de 2018, a las 20:30 horas, se constituye la Mesa de Contratación para la adjudicación del aprovechamiento de pastos de la dehesa boyal  comunal de Santa Ana, formada por D. Jesús Regodón Cercas, que actuará como Presidente,  D. Ángel Domínguez Pérez , Secretario-Interventor de la Corporación, Dª Inés María Cercas Donaire y Dª María del Pilar Solís Alfonso, auxiliares administrativos, que actuarán como Vocales, y por último D. Ángel Domínguez Pérez, que actuará como Secretario de la Mesa.

 

Tras la constitución de la Mesa, el Secretario procede al recuento de las proposiciones presentadas y a su confrontación con los asientos del libro registro, comunicando al público el número de proposiciones recibidas en forma y plazo, fuera de plazo y el nombre de los licitadores. Se invita a los interesados para que puedan comprobar los sobres presentados.

 

A continuación, se procede a la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma, ordenando el Presidente la apertura de los sobres «A» que hacen referencia a la documentación administrativa.

 

El Presidente acuerda proceder a examinar formalmente la documentación presentada, dando fe el Secretario de la relación de documentos que figuran.

 

La Mesa de Contratación declara admitidas las siguientes proposiciones:

 

  1. ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE SANTA ANA.

 

 

La Mesa de Contratación rechaza las siguientes: 

 

1.   NINGUNA.

 

Antes de proceder a la apertura de las proposiciones económicas, el Presidente invita a los asistentes a que manifiesten cualquier duda, que será aclarada por la Mesa. No habiéndose formulado ninguna reclamación, se procede a la apertura del sobre «B» (proposiciones económicas), con el siguiente resultado:

 

1. ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE SANTA ANA  precio: 19.000,00 euros.

 

En el expediente quedan todas las proposiciones presentadas, tanto las admitidas como las rechazadas.

 

La Mesa propone al órgano de contratación la adjudicación a favor de ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE SANTA ANA, provista del CIF B1038710,  siendo la oferta considerada con mejor precio.

 

El Presidente da por terminada la reunión a las 20:55 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales; doy fe.