Mesa de contratación

46. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).
CONTRATO: GESTIÓN INDIRECTA GESTIÓN SERVICIO PÚBLICO, MODALIDAD CONCESIÓN, CENTRO RESIDENCIAL DE MAYORES CON CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA.

COMPOSICIÓN: 

- Presidente de la Mesa

D. JESÚS REGODÓN CERCAS, Alcalde de Santa Ana .

 - Vocales

 D. ANTONIO JOSÉ CALLEJAS RODRIGUEZ, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Santa Ana.

D.LUIS ENRIQUE RUBIO JIMÉNEZ, Concejal del Ayuntamiento de Santa Ana

Dª.MARÍA JOSEFA MENA REGODÓN, concejala del Ayuntamiento de Santa Ana

Dª.MARÍA TERESA REGODÓN REGODÓN, concejala del Ayuntamiento de Santa Ana.

Dª. MAGDALENA ALFONSO REGODÓN, concejala del Ayuntamiento de Santa Ana

  

- Secretario

 

D. Antonio José Callejas Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Santa Ana

 

 

 RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA

 

 

ASUNTO:CONVOCATORIA DE  MESA DE CONTRATACIÓN .EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE GESTIÓN INDIRECTA DE SERVICIO PÚBLICO, MODALIDAD CONCESIÓN, DEL SERVICIO DE CENTRO RESIDENCIAL DE MAYORES   CON CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA.

 

 

    Visto el expediente de contratación de gestión indirecta, modalidad concesión, del servicio de centro residencial de mayores con centro de atención diurna, tramitación ordinaria, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.

 

    Visto que con fecha 21 de marzo de 2017 por resolución de la Alcaldía se acordó designar los miembros que componen la mesa de contratación para el contrato de referencia, y su publicación en el perfil de contratante.

 

     De acuerdo con lo previsto en la cláusula 17ª.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares,

 

 

ESTA PRESIDENCIA HA RESUELTO, lo siguiente:

 

PRIMERO.-  Convocar  a  la Mesa de Contratación específica para la adjudicación del contrato de "CONCESION SERVICIO CENTRO RESIDENCIAL DE MAYORES CON CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA ", a los efectos previstos en la cláusula 17ª.2, de calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A", en sesión no pública a celebrar el próximo lunes día 10 de abril a las 12:30 Horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, sita en Plaza de España, 1 de Santa Ana.

 

 

SEGUNDO.- Dar traslado de esta resolución a los miembros de la Mesa de Contratación para su conocimiento y efectos  

 

 

TERCERO.- Hacer público en el perfil de contratante la presente resolución.

 

 

Lo manda y firma el Sr.Presidente D. Jesús Regodón Cercas en Santa Ana a 6 de  abril de 2017, de lo que como Secretario doy fe.

El Alcalde,                                                                                                            Ante mí

                                                                                                                          El Secretario,

 

 

Fdo. Jesús Regodón Cercas                                               Fdo. Antonio José Callejas Rodríguez

 

 

 

Acta de la sesión ordinaria nº 1 de Mesa de Contratación 
Día y hora:10 de abril de 2017, a las 12:30 horas
Lugar de celebración: Salón de Actos de la Casa Consistorial
Asistentes: D. JESÚS REGODÓN CERCAS, D. ANTONIO JOSE CALLEJAS RODRIGUEZ, D. LUIS ENRIQUE RUBIO JIMÉNEZ, Dª MARÍA JOSEFA MENA REGODÓN, Dª MARÍA TERESA REGODÓN REGODÓN

Ausentes: MAGDALENA ALFONSO REGODÓN
Orden del Día:  Calificación documentación general contenida en el Sobre «A»

 

 

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DE LOS SOBRES «A»

 

 

Reunidos en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 10 de abril de 2017 a las 12:30 horas, se constituye la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público, modalidad concesión, del servicio de  Centro residencial de Mayores con Centro de atención diurna, formada  por D. Jesús Regodón Cercas , que actuará como Presidente, D. Antonio José Callejas Rodríguez (Secretario-Interventor de la Corporación), D. Luis Enrique Rubio Jiménez, Dª María Josefa Mena Regodón, Dª María Teresa Regodón Regodón, que actuarán como Vocales, y por último D. Antonio José Callejas Rodríguez, que actuará como Secretario de la Mesa.

 

Tras la constitución de la Mesa, el Secretario procede al recuento de las proposiciones presentadas y a su confrontación con la certificación de proposiciones, comunicando al público el número de proposiciones recibidas en forma y plazo, fuera de plazo, y el nombre de los licitadores. Se invita a los interesados para que puedan comprobar los sobres presentados.

 

A continuación, se procede a la calificación previa de los documentos presentados en tiempo y forma, ordenando el Presidente la apertura de los sobres «A» que hacen referencia a la documentación administrativa.

 

El Presidente acuerda proceder a examinar formalmente la documentación presentada, dando fe el Secretario de la relación de documentos que figuran.

 

La Mesa de Contratación declara admitidas las siguientes proposiciones:

 

1. TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L.

2. IMAGEN DE SERVICIOS GERIÁTRICOS S.L.

 

La Mesa de Contratación rechaza las siguientes:

 

1. NINGUNA.

 

El Presidente da por terminada la reunión a las 13:00 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales; doy fe.

 

 

                     RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA

 

 

ASUNTO:CONVOCATORIA DE  MESA DE CONTRATACIÓN .EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE GESTIÓN INDIRECTA DE SERVICIO PÚBLICO, MODALIDAD CONCESIÓN, DEL SERVICIO DE CENTRO RESIDENCIAL DE MAYORES   CON CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA.

 

 

    Visto el expediente de contratación de gestión indirecta, modalidad concesión, del servicio de centro residencial de mayores con centro de atención diurna, tramitación ordinaria, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.

 

    Visto que con fecha 21 de marzo de 2017 por resolución de la Alcaldía se acordó designar los miembros que componen la mesa de contratación para el contrato de referencia, y su publicación en el perfil de contratante.

 

    Visto que con fecha 10 de abril de 2017 se constituyó la mesa de contratación específica para la adjudicación de tal contrato, y se declararon admitidas las proposiciones presentadas por los licitadores siguientes:

 

1º.-  TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L.

2º.- IMAGEN DE SERVICIOS GERIÁTRICOS S.L.

 

     De acuerdo con lo previsto en la cláusula 17ª.7del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares,

 

 

ESTA PRESIDENCIA HA RESUELTO, lo siguiente:

 

PRIMERO.-  Convocar  a  la Mesa de Contratación específica para la adjudicación del contrato de "CONCESION SERVICIO CENTRO RESIDENCIAL DE MAYORES CON CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA ", en sesión no pública a celebrar el próximo jueves día 20 de abril a las 18:30 Horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, sita en Plaza de España, 1 de Santa Ana,  a los efectos previstos en la cláusula 17ª.7, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

 

2º.-  VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR, según  documentación  presentada por los licitadores en el sobre "C".

 

 

SEGUNDO: Incorporar a la Mesa como funcionarios o asesores especializados a D. Juan Miguel González Palacios, Secretario General del Ayuntamiento de Cáceres y a D. Miguel Ángel Sánchez Sánchez, funcionario del Ayuntamiento de Cáceres,   quienes actuarán con voz pero sin voto, con la finalidad de asesorar a la Mesa de Contratación.

 

 

TERCERO.- Dar traslado de esta resolución a los miembros de la Mesa de Contratación para su conocimiento y efectos  

 

 

CUARTO.- Hacer público en el perfil de contratante la presente resolución.

 

Lo manda y firma el Sr.Presidente D. Jesús Regodón Cercas en Santa Ana a 11 de  abril de 2017, de lo que como Secretario doy fe.

El Alcalde,                                                                                           Ante mí

                                                                                                         El Secretario,

 

 

Fdo. Jesús Regodón Cercas                                  Fdo. Antonio José Callejas Rodríguez

 

 

Expediente nº: 05/2017

Resolución de Alcaldía de número y fecha establecidos al margen

Procedimiento: Contrato de Concesión de Servicios por Procedimiento Abierto, Oferta Económicamente más Ventajosa, varios Criterios de Adjudicación

Asunto: CONCESION SERVICIO CENTRO RESIDENCIAL DE MAYORES CON CENTRO DE ATENCIÓN DIURNA

Fecha de iniciación: 06/03/2017

Acta de la sesión ordinaria nº 2 de Mesa de Contratación 
Día y hora:20 de abril de 2017, a las 18:30 horas
Lugar de celebración: Salón de Actos de la Casa Consistorial
Asistentes: D. JESÚS REGODÓN CERCAS, D. ANTONIO JOSE CALLEJAS RODRIGUEZ, D. LUIS ENRIQUE RUBIO JIMÉNEZ, Dª MARÍA JOSEFA MENA REGODÓN, Dª MARÍA TERESA REGODÓN REGODÓN

Ausentes: Dª. MAGDALENA ALFONSO REGODÓN
Funcionarios asesores especializados:D. JUAN MIGUEL GONZÁLEZ PALACIOS y D. MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ                                   

                                                      

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DE LOS SOBRES «C»

 

 

       Reunidos en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 20 de abril de 2017 a las 18:30 horas, se constituye la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público, modalidad concesión, del servicio de  Centro residencial de Mayores con Centro de atención diurna, formada  por D. Jesús Regodón Cercas , que actuará como Presidente, D. Antonio José Callejas Rodríguez (Secretario-Interventor de la Corporación), D. Luis Enrique Rubio Jiménez, Dª María Josefa Mena Regodón, Dª María Teresa Regodón Regodón, que actuarán como Vocales, y por último D. Antonio José Callejas Rodríguez, que actuará como Secretario de la Mesa, asistiendo como funcionarios asesores especializados D. Juan Miguel González Palacios y D. Miguel Ángel Sánchez Sánchez,  con el objeto de tratar los asuntos incluidos en el siguiente

 

Orden del Día:

 

1º.- APROBACIÓN DE ACTA SESIÓN ANTERIOR

 

   Abierta la sesión por la Presidencia, de su orden se procede a la lectura del acta de  la sesión anterior celebrada el día 10 de abril, que tras hallarse conforme es aprobada sin reparos ni observaciones por los asistentes.

 

2º.-   VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR, según  documentación  presentada por los licitadores en el sobre "C"

 

En la sesión de la Mesa de Contratación de fecha 10 de abril de 2017 se procedió a la apertura de los sobres «A» que contienen la documentación administrativa.

Antes de proceder a la apertura del Sobre «C» que contiene los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor, el Presidente invita a los asistentes a que manifiesten cualquier duda, que será aclarada por la Mesa.

 

No habiéndose formulado ninguna reclamación, se procede a la apertura de los Sobres «C» presentados por los licitadores:

 TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L.

IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L..

 

Tras la lectura de las proposiciones, no observándose ningún defecto, visto  el informe de valoración técnica,  se procede a la  su valoración con arreglo a los criterios y a la ponderación establecidos en el Pliego, con el siguiente resultado:

PRIMERO. Relación de proponentes:

 

1. TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L 

2. IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L.

 

SEGUNDO. Valoración de los criterios de adjudicación:

 

— Valoración Criterio 1: PROYECTO DE EXPLOTACIÓN (GESTIÓN Y SERVICIOS)

·         TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L: ____25_________ puntos.

·         IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L : ______7_______ puntos.

 

— Valoración Criterio 2:MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES

·         TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L: ______10_______ puntos.

·         IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L : _______2______ puntos.

 

— Valoración Criterio 3:PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESTANCIAS DIURNAS

·         TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L: _______5______ puntos.

·         IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L : _______4______ puntos.

 

 

TERCERO. Cuadro resumen de las puntuaciones obtenidas por los licitadores.

 

Proponentes

Criterio 1

Criterio 2

Criterio 3

TOTAL

TIERRA DE BARROS SERVICIOS SOCIALES S.L

25___ puntos

_10__ puntos

__5_ puntos

_40__ puntos

IMAGEN DE SERVICIOS GERIATRICOS S.L

_7__ puntos

_2__ puntos

__4_ puntos

_13__ puntos

 

 

 

El Presidente da por terminada la reunión a las 20:30 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales; doy fe.

47. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).