Gis de Recursos Turísticos

Gis de Recursos Turísticos

Promoción de los recursos turísticos de Santa Ana. Promoción y estudio de mercado del futuro polígono industrial de Santa Ana.

El Sistema de Información Geográfica de los recursos turísticos permite al usuario conocer desde internet todos los atractivos de la comarca y le proporciona toda la información necesaria para planificar cómodamente su viaje.

A través de él puede encontrar información puntual sobre cuáles son y donde se encuentran los lugares más interesantes de conocer, los parajes naturales, los monumentos, museos, restaurantes, comercios, etc.; sin olvidar todo aquello que pudiera necesitar en su visita: alojamientos, puntos de información, bancos y cajeros automáticos, paradas de autobús, consultorios médicos, piscinas y bibliotecas municipales, ayuntamientos, oficinas de correo, etc. Además, es una gran oportunidad para darse a conocer a los comercios y negocios de estas localidades.

El interfaz del GIS lo puedes descargar pulsando sobre el enlace colocado a continuación. Es un sencillo programa para instalar en su ordenador, para su uso es necesario que éste posea conexión a internet.

Para descargar el gis de recursos turísticos de Santa Ana pulse aquí.